1. ¿Dónde puedo encontrar vuestros productos?

Small Affaire es otra forma de entender la joyería y el made in Spain. 100 % online, directamente de nuestro taller. Las colecciones Small Affaire están disponibles exclusivamente en nuestra tienda online.

  1. ¿Cómo se realiza la compra?

Dirígete al apartado "Shop" y podrás acceder a nuestra tienda online por “producto” o “colección”.

  1. ¿Es necesario registrarse en la web para realizar la compra?

No es necesario registrarse en la web para realizar la compra, pero sí aportar los datos necesarios en el apartado “Realiza tu pedido”. De esta forma, podremos ponernos en contacto contigo para responder tus dudas, avisarte del proceso de tu pedido, o contactar contigo en caso de surgir algún imprevisto o incidencia con el mismo.

  1. ¿Cuáles son los plazos de entrega de mi compra?

Te informaremos del proceso de entrega de tu pedido por correo electrónico. Habitualmente la entrega se realizaría entre las 24-48 h laborables desde la confirmación por mail del mismo.

Los pedidos realizados en fin de semana, así como en fiestas Nacionales en España o locales en la Comunidad de Madrid pueden afectar en el retraso de la entrega.

  1. ¿Qué debo hacer si deseo cambiar el producto que he comprado?

Únicamente es posible el cambio de un artículo durante los primeros 7 días después de la recepción del mismo, siendo el cambio por otro del mismo importe o importe superior pagando la diferencia de precio.

No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de desperfecto. Es por ello que revisamos cuidadosamente nuestros productos antes de realizar el envío para evitar tales circunstancias.

La dirección de envío para cambios se la facilitaremos por correo electrónico. Debe enviarse el artículo con su embalaje original y el coste del envío irá a cargo del cliente.

  1. Las colecciones Small Affaire

Small Affaire presenta dos grandes colecciones al año en Mayo y Noviembre, y dos colecciones crucero presentadas en Marzo y Septiembre.

  1. ¿Cómo puedo averiguar mi talla?

Puedes comprobar tu talla en cada ficha de producto.

  1. ¿ Cómo puedo pagar mi pedido?

Con tarjeta de crédito, Paypal, y  transferencia bancaria.

  1. ¿Las joyas de Small Affaire necesitan algún cuidado especial?

Cuidamos al detalle el packaging de cada uno de nuestros productos, y entregamos cada pieza en un pequeño estuche acolchado evitando de esta forma roces y golpes que pueden estropear el mismo. Nuestras piezas son de plata con un baño en oro de 18k a cinco micras de espesor, lo que significa que aunque nuestras piezas son de calidad, no recomendamos utilizarlas en contacto con el agua ya sea en la ducha, piscina o mar. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado en contacto con el agua u otros líquidos o productos químicos tales como colonias, perfumes o aceites. Para poder mantenerlas en perfecto estado te recomendamos utilizar nuestras gamuzas limpia joyas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

ADVERTENCIA: Small Affaire certifica que sus baños de oro de cinco micras de espesor son de calidad pero no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración en las manos o incluso el nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus piezas.

En caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en info@smallaffaire.com para informarte sobre nuestro servicio post-venta de baño de oro personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas recuperen el brillo inicial.

 

COMPRAR AHORA >