Cuidar bien tus joyas te ayudará a mantenerlas en perfecto estado de manera atemporal. Podrás mantener su esplendor, y brillo de una manera muy sencilla, la pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural en la Plata de Ley. A continuación, te dejamos algunos útiles consejos:

No recomendamos utilizar nuestras piezas en la ducha, piscina o mar. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado con líquidos como colonias, perfumes, cremas o aceites. También la exposición a ambientes puede comprometer la integridad de tus joyas, esto incluye también tu propia transpiración (sudor). Recomendamos quitarte cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir.

Para mantener tus joyas en perfecto estado y hacerlas que tengan su brillo inicial en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo, puedes hacerte con nuestra gamuza premium, que puedes adquirir en nuestra tienda online en el apartado “accesorios”. Esta gamuza la recibes de regalo con cualquier pedido. Recomendamos encarecidamente que leas las instrucciones de uso en el apartado "accesorios" ya que Small Affaire no se hace responsable del mal uso de la misma.

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de espacios húmedos tales como un baño, y siempre lejos de cualquier exposición solar. Lo ideal es un joyero acolchado o cualquier recipiente como bolsitas individuales, o cualquier recipiente que genere un deslustre acelerado de las piezas. Por favor, ten en cuenta que las cajas de Small Affaire no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso del mismo.

 

ADVERTENCIA:

Muchas de nuestras joyas de Plata de Ley 925 van recubiertas con Oro de 18 kts, esto se realiza mediante un baño de Oro de 5 micras. El recubrimiento que le damos a las joyas en Small Affaire es de los más fuertes que se dan en el mercado. El color del acabado depende de la aleación de Oro empleada, Oro Amarillo u Oro Rosa.

La Plata de Ley Rodiada es Plata recubierta con rodio, el mismo tratamiento que llevan las joyas de Oro blanco. El recubrimiento de rodio aporta brillo y luminosidad a la joya dándole un acabado de mayor calidad.

En Small Affaire siempre rodiamos todas nuestras joyas, excepto algunas que van oxidadas para lograr un look determinado.

Aún así SMALL AFFAIRE no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de multiples factores como el cuidado de la pieza, el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.

En caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro con el paso del tiempo y quieres tenerlas como nuevas, ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestro servicio post-venta.