SOBRE NOSOTROS


 

 

"La moda y yo siempre hemos caminado juntas. No sé muy bien cuando nos conocimos ni como nos encontramos. Intuyo que debió ser un flechazo que no supe catalogar por falta de experiencia, un flechazo que se ha convertido en una relación estable y llena de ilusión con el paso de los años. Así nace Small Affaire.

Nace de la experiencia y el amor que siento por la moda. Nace gracias a mi compañero de aventuras Manuel, la otra mitad de esta gran ilusión, que confió en mi idea y me dio el empujón necesario para tirarme a la piscina cuando yo sólo estaba probando si el agua estaba a una temperatura agradable.  Por mi parte Small Affaire engloba muchas cosas que me apasionan: la moda, el diseño, la comunicación y los detalles. He conseguido llevar mi trabajo más allá y estoy completamente enamorada de este proyecto.

Espero que este proyecto os haga sentir como mínimo lo que yo siento cuando escribo estas lineas. He descubierto que me encanta diseñar piezas bonitas, conoceros y saber lo que necesitáis. Y sobre todo me gusta saber que estoy ofreciendo piezas de buena calidad con un precio razonable y completamente atemporales.

Quiero que sepas que todo está hecho con mucho mimo y cariño. Con todo el amor que tengo. Hemos creado un estilo propio con diseños origiales nuestros y me hace inmensamente feliz. Tengo que admitir que emprender se hace menos dificil teniendo a personas que desde el principio han confiado en ti. Es maravilloso estar rodeado de gente que te apoya."

 

Nuria Blázquez (Co-fundadora de Small Affaire)

 

 

CONOCE CÓMO:

 

En Small Affaire diseñamos y fabricamos nuestras joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales. Nuestro taller lleva produciendo joyas desde hace décadas. Un trabajo que ha ido pasando de padres a hijos durante 3 generaciones. Tratamos con mucho mimo y cariño todas y cada una de las piezas, produciéndolas manualmente una a una y trabajando siempre los materiales más nobles, como el Oro de 18Kts, la Plata de Ley y la Plata de Ley con un baño de Oro de 18Kts a cinco micras de espesor, así como piedras preciosas naturales.
Recientemente hemos añadido a nuestra colección piezas en oro, oro blanco, oro rosa y platino, con diamantes de diferentes calidades y piedras preciosas, así como piezas hechas a medida o diseños y encargos personales fuera de nuestras colecciones.
Todas nuestras piezas van acompañadas de su certificado de calidad y autenticidad. Todos estos detalles hacen que nuestras piezas sean únicas en el mercado, muy cuidadas, mimadas y con una calidad excelente.