0 comentarios / Publicado en por Nuria Blázquez

Las que recibís nuestra newsletter ya lo sabéis. Creo que voy a confesaros algo: me siento un poco fraude. Un timo! Una mentirosa!  Me di cuenta esta mañana después de subir una de mis fotos bonitas a las redes sociales. “Feliz lunes! ya con café doble y a por la semana” decía, con unas flores y unas de nuestras joyas bonitas. Y de pronto…vi la situación desde fuera: yo animando al personal a tener un buen lunes, a tomarse un café doble, desde la cama y pegada al móvil. Me pareció de lo más absurdo. Así que la borré a los dos minutos y subí la pura realidad.

Llevo una temporada agotada, mi cabeza no da para más, os mentiría si os digo que he tenido más de dos fines de semana completos (S y D) de ocio desde Navidad. La nueva colección, unida a la de anillos de pedida y alianzas con mis queridas Petite Mafalda, y un largo etc ha hecho que frene en seco. Tanto anillo y tanta monserga, y yo, ¿hace cuanto que no me separo de la pantalla? Así que chicas: apago el movil y la web unos días. Nos vamos la semana que viene de vacaciones repentinas al sur. Volveremos frescos como lechugas para poder seguir creando cosas bonitas y atendiendo como merecéis!

Y como esta noche llega el merecido verano de todos, no hay mejor forma de celebrarlo con GASTOS DE ENVÍO GRATIS durante las próximas 24h (o algo más, porque somos así de majos y a partir de las 21:00h de hoy ya estará activado!)

CODIGO: #affairedeverano

¿Me acompañais? Os iré informando a través de @smallaffaire 
Y ya sabes, disfruta lo que queda de lunes y: RELAX.

(*Los pedidos realizados entre el 27-31 de Junio saldrán el día 4 de Julio.)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son moderados antes de ser publicados