0 comentarios / Publicado en por Nuria Blázquez

 




Siempre lo digo, para mí fabricar en España es apostar por lo nuestro, por las cosas bien hechas, por los buenos materiales, por gente que tiene ganas de trabajar y de dar lo mejor de sí, de hacer cosas duraderas y bonitas. De poner cariño en cada pieza, email y pedido, de las cosas bien hechas. Por que es la única forma que tenemos de salir de esta, juntar nuestras ganas, la honestidad, muchas horas y muuucho amor en cada cosa que hacemos.

Muy pronto quiero presentaros a los artesanos que trabajan con nosotros, quiero que podáis transladaros virtualmente a nuestro taller, haceros partícipes de nuestra aventura. Creo que es agradable ver que siguen quedando gente como ellos que no pierden el buen hacer de las cosas y las transmiten de generación en generación.

Si algo he aprendido en este año y medio es que emprender un sueño es posible, pero una nunca vuelve a dormir tranquila. La cabeza no para de dar vueltas todo el día, es imposible desconectar los emails del teléfono porque así tienes todo controlado y te llevas la información a todas partes (para lo bueno y lo malo), se te ocurren las mejores ideas en los peores lugares o a las peores horas que suelen ser casi siempre a mitad de la noche cuando estás cerrando el ojo, tienes que dejar planes y viajes de lado porque no tienes tiempo o prefieres reinvertir el dinero en esta aventura, eres pluriempleada y a veces no estás todo lo acompañada que querrías, pero estoy muy enganchada. Ver que cada día evolucionas, que aunque te quedan cosas que mejorar no pierdes la sonrisa, que la gente se implica, recibir emails de personas encantadoras dando las gracias por el trato y por lo fácil que ha sido todo, todo esto me hace pensar que aunque somos muy pequeños vamos por buen camino. 

Por eso el otro día que conocí a Teté, la pedí que me hiciera con su letra preciosa un cartel que tenemos en el muro de inspiraciones del estudio para que nunca NUNCA se nos olvide lo realmente importante.

    

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son moderados antes de ser publicados