0 comentarios / Publicado en por Nuria Blázquez

Empezar y sobre todo mantener un blog es difícil, muy difícil! Sobre todo al principio cuando no sabe uno a que atenerse y no le conoce casi nadie. Abrí este blog con la esperanza de que alguien se leyera lo que escribía para desahogarme y contaros más sobre nosotros, y cual es mi sorpresa que el otro día me cruzo con una conocida y lo primero que me dice son las palabras mágicas: “¿Dónde te habías escondido y porque no habías escrito hasta ahora un blog?”, y señoras, mucho lo siento pero es que una no puede estar a todo. De momento voy dando tumbos, contando un poco lo que realmente va con mi esencia, con lo que soy, con lo que quiero contar y lo que se hacer.

El otro día me plantearon un juego por instagram para que contase diez cosas sobre mi, primero pensé que podría ser una tontería, pero la verdad que ahora me parece buena idea para que podáis conocer a la mitad que está detrás de esta marca, así que aquí van:

  1. Mi momento preferido del día es el desayuno.
  2. Nunca me ha gustado hacer una cosa, siempre he hecho muchas cosas creativas a la vez. Es más, creo que para poder saber lo que quieres, tienes que probar y tienes que investigar contigo misma.
  3. Nunca he sido de llevar joyas, no solía encontrar piezas con las que me sintiese cómoda y fuesen económicas, por eso creamos small affaire. 
  4. Me encanta descubrir tesoros y futuras obsesiones (las últimas: platos rebonitos, y las zapatillas ball pagés que la hermana de Manu guarda y usa desde hace años)
  5. Hice bachillerato artístico y estudié Comunicación audiovisual y Publicidad. Antes de presentar el proyecto final de carrera (y a la vez que trabajaba en una empresa), ya sabía que quería emprender y hacer algo por mi cuenta cuando acabase en caso de poder darse la oportunidad.
  6. Mi colonia preferida hasta la fecha es: “Escala en Portofino” de Dior.
  7. Entre mis iconos siempre he tenido a Anita Pallenberg o Jane Birkin.
  8. Soy una enamorada de Italia, me la he recorrido de norte a sur varias veces (incluida Sicilia) aunque me falta por ver: Milán, Verona y algún pueblo bonito que se me escapa.
  9. Soy una romántica empedernida, y aunque me chifla, jamás pensé que acabaría haciendo anillos de pedida y alianzas de boda.
  10. Me gusta la gente con energía por las mañanas, creo que nunca nunca me he levantado con la cara torcida (o por lo menos que recuerde!) que luego termine del revés es otro cosa ;) Creo que aprovechar el día es vital! Y siempre me levanto a la misma hora, da igual que sea entre semana o fin de semana. (y prometo que he intentado dormir más, pero aunque me acueste tarde… siempre me ha pasado!)

 ¿Cuales son vuestros diez secretos a voces? ¿Hay algo que queráis compartir con nosotros? Alguna idea, comentario o propuesta sobre la que querías que escribamos? Ya sabéis que aparte de escribir el blog comencé hace semanas con una newsletter donde os cuento cosas exclusivas y donde damos muchas alegrías y sorpresas (que por cierto, si no te has apuntado estás tardando, la semana que viene hay una sorpresa de las gordas!! Y sólo para los suscriptores).

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son moderados antes de ser publicados