1 comentario / Publicado en por Nuria Blázquez

Hay que hacerse fuerte y construir puentes, aprender a esperar, dejar pasar el otoño, agradecer al invierno porque nos acerca a la primavera... al verano. Todo llega, siempre llega. Después de casi dos años con small affaire, echo la vista atrás y veo trabajo, mucho trabajo, algunos sustos, desilusiones, y muchas alegrías. Y desde hace pocos meses se multiplican y doy infinitas gracias a todas vosotras, las culpables de esto, de hacerme cada día mas feliz, y hacerme llegar a creer que todo lo que he hecho y hago a diario, mis esfuerzos y fines de semana completamente centrados en el trabajo, mis no vacaciones, han merecido y merecen la pena. Desde hace un tiempo, nuestras joyitas se hacen un hueco cada mes en alguna revista de tirada nacional, también cada vez sois más las que os hacéis con nuestras piezas o simplemente os unís a esta pequeña familia por nuestra newsletter, y muchas veces por vuestros comentarios en las redes sociales nos enteramos de lo que os hace ilusión, lo que os gusta... y que siga así porque todo eso nos ayuda infinito! Pero hoy este post va dedicado a todas vosotras y os cuento porque; hace unos meses nos vino a visitar una smaller al estudio, quería conocernos y ver todas las piezas en directo pues tenía que hacer un regalo y no se decidía. El caso es que al irse, nos dijo que no se esperaba que nuestro pequeño (y tan pequeño!) espacio transmitiese tanto, que al no tener un sitio físico propio debería de haceros llegar nuestra esencia "buenrollera" al 100% así que ahí va:

1º Nuestra playlist. Esta no falla, da igual como sea el día, si lluvioso y frío, o primaveral a más no poder, que siempre SIEMPRE suena, hay canciones de todo tipo, algunas mas tranquilas y otras mas bailongas, pero todas son geniales y completamente necesarias de escuchar en bucle. 

2º Se que esto es muy recurrente, y que seguro que muchas estáis cansadas o no le habéis pillado el truco a esta red social, pero me inspiro a diario en nuestro querido Pinterest, ya sea para cambiar las fotos del tablón de inspiración del estudio, como para ver una lampara que necesito.

3º Un olor... os lo describiría, pero como es mejor que lo olais vosotras mismas, os digo (y se que quizás no debería), que nuestro precioso packaging navideño lleva un olor espectacular incorporado y que todas las que hagáis compras a partir de cierta fecha que ya os diré podréis verlo, olerlo y tocarlo! Porque.. no os lo había comentado ¿no? ¡Cambiamos un poco nuestro packaging! Y si, va a ser de otro planeta.

4º Me pongo muy cursi a veces pero es que no os hacéis una idea de la ilusión que me hace veros con nuestras piezas, cada una os hacéis unas combinaciones diferentes y tengo que decir que todas me vuelven loca. Me han mandado fotos con nuestros anillos por medio planeta, y desde el pueblo más cercano, y tengo que decir que cada una de ellas me ha hecho que me suban unas mariposas por el estómago, así que si eres una chica #smallaffaire o tienes pensado serlo pronto, ¡Enseñanoslo por las redes sociales!  Aquí estáis algunas de vosotras, ¡imposible poneros a todas! 

 

¿Vosotras también tenéis un pequeño ritual o esencia que os defina tanto a vosotros como a vuestro espacio? ¿Tenéis ganas de saber todas las novedades que están por llegar? Antes de irte, echa un vistazo a todas las piezas nuevas que hemos recibido en nuestra tienda online, ¡algunas nunca antes habían llegado! Pendientes en oro y plata, collares, y anillos unitalla por si tienes que hacer un regalo y no sabes la talla de esa persona, ¡así no fallas!

Un beso enorme y ¡a disfrutar y descansar lo que queda de Lunes!

 

 

 

1 comentario

  • Publicado en por Eugenesnown

    http://guod.me/mk/tsrna-bracelet-byanshi-mislene-i-lichno-iskustvo-na-nosene-ovaa-dekoratsija.html

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son moderados antes de ser publicados