• Hoy tengo que confesar que...

    0 comentarios / Publicado en por Nuria Blázquez

    Las que recibís nuestra newsletter ya lo sabéis. Creo que voy a confesaros algo: me siento un poco fraude. Un timo! Una mentirosa!  Me di cuenta esta mañana después de subir una de mis fotos bonitas a las redes sociales. “Feliz lunes! ya con café doble y a por la semana” decía, con unas flores y unas de nuestras joyas bonitas. Y de pronto…vi la situación desde fuera: yo animando al personal a tener un buen lunes, a tomarse un café doble, desde la cama y pegada al móvil. Me pareció de lo más absurdo. Así que la borré a los dos minutos y subí la pura realidad.

    Llevo una temporada agotada, mi cabeza no da para más, os mentiría si os digo que he tenido más de dos fines de semana completos (S y D) de ocio desde Navidad. La nueva colección, unida a la de anillos de pedida y alianzas con mis queridas Petite Mafalda, y un largo etc ha hecho que frene en seco. Tanto anillo y tanta monserga, y yo, ¿hace cuanto que no me separo de la pantalla? Así que chicas: apago el movil y la web unos días. Nos vamos la semana que viene de vacaciones repentinas al sur. Volveremos frescos como lechugas para poder seguir creando cosas bonitas y atendiendo como merecéis!

    Y como esta noche llega el merecido verano de todos, no hay mejor forma de celebrarlo con GASTOS DE ENVÍO GRATIS durante las próximas 24h (o algo más, porque somos así de majos y a partir de las 21:00h de hoy ya estará activado!)

    CODIGO: #affairedeverano

    ¿Me acompañais? Os iré informando a través de @smallaffaire 
    Y ya sabes, disfruta lo que queda de lunes y: RELAX.

    (*Los pedidos realizados entre el 27-31 de Junio saldrán el día 4 de Julio.)

     

    Leer más

  • Sea Treasures

    0 comentarios / Publicado en por Nuria Blázquez

    Siempre me ha gustado compartir nuestras historias, el problema es que no siempre puedo permitírmelo porque el tiempo corre en mi contra, pero hoy vengo a contaros algo especial.

    El 1 de Junio lanzamos nuestra nueva coleccion Sea Treasures. Una colección inspirada en las playas paradisiacas de Indonesia, los nombres de las piezas pertenecen a algunas de las playas o zonas más espectaculares de allí. Una colección muy veraniega, que a la vez tiene un toque muy atemporal y arriesgado.

    Hemos salido de nuestros clásicos básicos para crear piezas verdaderamente espectaculares, una nueva aventura para nosotros. Siempre estamos buscando, pensando y diseñando piezas que no "lleve todo el mundo", pero ahora hemos dado un paso más y hemos creado una colección un poco más pequeña que las anteriores pero mucho más especial, y estoy realmente feliz. Creo que Small Affaire evoluciona en cada colección que hacemos pero esta es realmente diferente.

    Sea treasures tiene un aire desenfadado, femenino, atrevido y exótico, aunque a la vez un cierto toque clásico. Hemos utilizado materiales diferentes. En tres diseños hemos utilizado circonio natural, pero la base de toda nuestra colección es madreperla, o lo que es lo mismo nácar marino. Nácar de una calidad que quita el hipo, y que hace las piezas especiales en pequeñas dosis.

    ¿Cuales son tus piezas especiales preferidas? ¿Que joyita estás deseando comprarte y no quitarte este verano? Estoy deseando saber todas vuestras opiniones!

    Leer más

  • Consejos para mantener tus joyas como el primer día

    22 comentarios / Publicado en por Nuria Blázquez

    Si te compras una joya atemporal como las nuestras de Small Affaire lo ideal es que las cuides y puedas tenerlas toda la vida, e incluso si quieres, las pases de generación en generación. Podrás mantener su esplendor, y brillo de una manera muy sencilla.

    La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural en la Plata de Ley, por lo tanto si las mantienes correctamente las tendrás como nuevas. A continuación, te dejamos algunos útiles consejos:

     1. No recomendamos utilizar nuestras piezas en la ducha, piscina o mar. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado con líquidos como colonias, perfumes, cremas o aceites. También la exposición a ambientes puede comprometer la integridad de tus joyas, esto incluye también tu propia transpiración (sudor). Recomendamos quitarte cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir.

     2. Para mantener tus joyas en perfecto estado y hacerlas que tengan su brillo inicial en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo, puedes hacerte con nuestra gamuza premium, que puedes adquirir en nuestra tienda online en el apartado “accesorios”. También tienes “remedios caseros” para cuidarlas aunque quizás no tan efectivos.

     3. Tus joyas deben guardarse siempre lejos de espacios húmedos tales como baños, y siempre lejos de cualquier exposición solar. Lo ideal es un joyero acolchado o bolsitas individuales, o cualquier recipiente que no genere un deslustre acelerado de las piezas. Por favor, ten en cuenta que las cajas de Small Affaire no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos donde las joyas no “respiran” correctamente y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso del mismo.

     4. ¿Sabías que cuanto más uses una pieza smaller más bonita está? Es curioso pero, si te pones una pieza un largo periodo, y un día la guardas en un cajón, lo más normal es que cuando te la quieras volver a poner tenga un color feo. Es por ello, que te recomendamos que la limpies antes de guardarla para quitar todas las impurezas, y aún así antes de volver a usarla puedes volver a hacerlo.

     5. Para mantener tus collares perfectamente ordenados, recomendamos que cierres todas las cadenas. De esta forma evitas que se enreden entre ellos, y además si utilizas un imperdible podrás mantenerlos organizados.

     Seguro que a partir de ahora tendrás en cuenta estos consejos, ¡tus joyas Small Affaire te lo agradecerán!

     

     

    Leer más

  • Por vosotras

    1 comentario / Publicado en por Nuria Blázquez


     

    Leer más

  • De vuelta a lo bueno

    25 comentarios / Publicado en por Nuria Blázquez

    Llega noviembre y con él mi vuelta al blog, este Septiembre y Octubre han sido absolutamente caóticos y por fin saco un hueco para ponernos al día. 

    Pongo la mano en el fuego a que seguro que ya os habéis enterado, incluso muchas de vosotras nos conoceréis gracias a esto, hemos salido en Vogue Novias con la boda de Verena y Fernando en Galicia, que fue una autentica maravilla y ella nos dio la sorpresa y se casó con nuestros pendientes small basic.

     

    Leer más